full screen background image

Braian Garnica se quedó con el torneo «Madre de Ciudades»

Se jugó con gran éxito el Torneo Abierto de tenis Madre de Ciudades en Primera. En un maratónico partido (duró tres horas y media) el juvenil Brian Garnica se consagró campeón al vencer en la final a Augusto Rojas por 2-6, 7- 5 y 7- 6 (9- 7 el tie break).

tmb1_621500_20150804223902

Con este resultado se pudo apreciar las virtudes de los dos finalistas que día a día van avanzando en su tenis demostrando las distintas variantes de golpes.

En el primer set Rojas fue un dominador neto imponiendo su juego desde el fondo de la cancha con tiros firmes y profundos.

En el segundo set, Garnica pudo hacer un paso adentro de la cancha y comenzar a contrarrestar los ataques de su rival el cual tuvo que trabajar un poco más para lograr su punto, de esta manera se llegó a un cierre parejo en el cual fue para Garnica.

El tercer capítulo fue un maratónico set, con tenis de alto voltaje, llegando Rojas a estar 5-3 arriba, pero no pudo cerrar el partido, lo cual fue aprovechado por Garnica ganando 3 games seguidos y se colocó 6-5. Luego con un gran game igualó Augusto para llegar al cierre al tie break, en el cual los finalistas ya habían dejado todo en la cancha y les faltaba el ultimo esfuerzo para quedarse con tan ansiado título, el cual de fue conseguido por Braian Garnica en un infartante 9-7, ante el aplauso del público ante esta gran final que jugaron estos dos tenistas juveniles de gran talento.

De esta manera Garnica ganó su tercer torneo de seguido de primera categoría, ante el mismo rival.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta