full screen background image

Jornada deportiva junto a Jugos Cepita

Organizado por el Santiago Lawn Tennis Club y Jugos Cepita, se realizó  el último fin de semana en las instalaciones del club una jornada de recreación destinada a los niños de nuestra institución.

El evento promueve la actividad física en los niños durante sus primeros años, busca incentivar el gusto por el ejercicio en la niñez santiagueña de una forma divertida gracias a entretenidas rutinas con distintos implementos en los diferentes tipos de  juegos

Estas actividades desean estimular el movimiento, el optimismo y el liderazgo en los niños.

«Para nuestra empresa, el promover estilos de vida activos y saludables a través de la actividad física constituye un imperativo. En este 2013, reiteramos nuestro compromiso con la niñez santiagueña «, indicó German Doncelli, responsable de marketing y promoción de Coca-Cola.

«Estudios demuestran que la actividad física en niños – practicada de forma regular – influye positivamente en el control del peso, reduce las conductas agresivas y mejora el proceso de aprendizaje. Promueve la interacción entre los niños y presenta un enfoque novedoso para que los adultos, especialmente para los padres de familia, puedan fomentar en ellos su desarrollo motor, cognitivo y socio-afectivo a través del juego», señaló el coordinador deportivo del club Orlando Morales.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta