full screen background image

Este fin de semana nuestro rugby estará en Salta

Uno de los históricos y más tradicionales torneos de rugby volverá a ponerse en marcha este fin de semana en Salta. Se trata del Bambi Soliverez, la competencia organizada por el club Gimnasia y Tiro. El  plantel superior de nuestro club intervendrá en este primer campeonato de la región que se realiza en el año.

Los equipos participantes de la nueva edición del tradicional certamen son Santiago Lawn Tennis, Tucumán Rugby, Tucumán Lawn Tenis, Huirapuca RC de Tucumán. Los planteles locales son Jockey Club, Universitario RC, Tigres Rugby Club y el conjunto anfitrión, Gimnasia y Tiro. Estos serán los combinados que competirán entre sábado y domingo en las instalaciones del club albo del barrio San Francisco, en Limache. El Bambi Soliverez es un torneo creado por Gimnasia y Tiro, y el objetivo de esta temporada es recuperar el prestigio, el reconocimiento y el nivel que tuvo en ediciones anteriores. “Mirar hacia adelante, superar obstáculos y mejorar año a año para demostrar que uno de los mejores torneos de rugby del país, el Bambi Soliverez, sigue siendo una fuente inagotable de rugby y amistad”, señalaron desde la organización.

Para el conjunto del Lawn Tennis es la primera competencia que se va a tener en este 2013.  Habrá un muy buen nivel de juego teniendo en cuenta que participan todos los equipos que intervienen en el Regional del NOA.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta