full screen background image

El “Team” regresó a los entrenamientos

 

SLTC TLT
El Santiago Lawn Tennis regresó a los entrenamientos en la jornada de ayer con vistas a su próximo compromiso, ante Tiro Federal. Cristian Rodriguez es la única baja en el equipo. 

El plantel de superior  retornó a los entrenamientos, en el anexo que posee en el parque Aguirre, donde se pone a punto para  su nuevo compromiso por el Torneo Regional del NOA 2013. El equipo conducido por Basbús, Muhn y Mirolo enfrenará el próximo domingo al conjunto de Tiro Federal de la provincia de Salta.

Los albirrojos vienen de obtener un importante triunfo en Tucumán, donde venció a Lince RC por 48/31 (4-0).

La novedad más sobresaliente, en cuanto a lesionados  que presenta el “Team”,  es la quebradura que sufrió  Cristian Rodríguez en su mano.

El “Staff” técnico del plantel ya se reunió para realizar un análisis de vídeo  del último partido,  y planificar los entrenamientos de la semana.

Los jugadores comenzaron su primera actividad de la semana con una entrada en calor a cargo del profesor Martín Rosemberg .

Posteriormente, realizaron distintos ejercicios de destrezas de pase y de ataque, coordinados por los entrenadores, en tanto que para culminar, los forwards practicaron line-out y los backs hicieron jugadas ofensivas. Se prevé que en los próximos días los entrenamientos se concentren en trabajos de defensa.

El equipo viene muy bien motivado por las muy buenas presentaciones que han realizado en los dos primeros cotejos de este torneo.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta