full screen background image

El Santiago Lawn Tennis participará en la Liga infantil de Básquet

La Liga Infantil comenzará a disputarse a partir del 6 de abril. Participan las escuelas de Básquet mas destacada de la Capital. El Santiago Lawn Tennis es la primera vez que interviene en esta competencia.

El momento tan esperado llegó, sólo resta dar el salto inicial y comenzar a jugar.  El próximo 6 de abril es la fecha pautada para que  arranque la liga provincial infantil de básquet,  la cual es organizada por  la Federación Santiagueña de este deporte. Más de veinte escuelas participaran de este campeonato y el Santiago Lawn Tennis será uno de los  principales animadores.

Esta será la primera vez que la Escuela del Santiago Lawn Tennis Club participe de este torneo local. Durante  este tiempo los niños se han formado en tácticas, técnicas para que puedan  intervenir  en esta competencia, así lo adelantó el responsable de la Escuela, Mijail  Ache.

Destaca que los niños que concurren a esta escuela ya han desarrollado los diferentes capacidades en lo táctico y técnico para poder competir en esta liga amateur.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta