full screen background image

El Santiago Lawn Tennis Club presentó la memoria y el balance del 2012

IMG00682-20130331-1123

El Santiago Lawn Tennis Club celebró en el quincho principal de rugby su asamblea general de socios, que estuvo presidida por el máximo dirigente de la institución, Adolfo Paradelo. En la misma se presentó la memoria y balance correspondientes al ejercicio 2012.

En esta presentación oficial Paradelo detalló las mejoras edilicias y los logros deportivos que se obtuvo en este período. En su exposición destacó “el Club está fundado en valores indiscutible, que han dejaron hombres inolvidables, aquellos socios fundadores que nos enseñaron el camino a seguir, estos valores tales como la entrega, el juego limpio y la ética, fueron en cada acción nuestra guía para alcanzar nuestros objetivos.”

En otro momento de la asamblea detalló las múltiples obras de infraestructura que se realizaron para el mantenimiento de ambos predios entre los que podemos destacar: el tendido de las cloacas dentro del predio del club, el mejoramiento del sistema lumínico en la zona del jardín principal, la iluminación de las cuatro canchas de tenis, el cambio de carpa en la pileta climatizada, la concreción de un sistema de riego por aspersión en la cancha principal de rugby y la iluminación total de la cancha de hockey.

IMG00683-20130331-1123

Con respecto a lo social también resaltó la ardua tarea en este sector donde entre algunos de los puntos mencionó la celebración del Día del Medio Ambiente con plantación de árboles en el predio del anexo, la organización y puesta en funcionamiento de una campaña de recolección de envases de plásticos para la posterior donación a la Capilla santa Rosa de Lima, la donación de alimentos no perecederos al comedor San Vicente, perteneciente a la Congregación de los Hermanos Misericordistas.

También la capacitación tuvo su lugar en esta exposición donde menciono las diferentes personalidades del mundo del deporte que desfilaron por el club como el caso del Lic Sergio Verón panelista de Cuestión de Peso, el ex entrenador de los Pumas, Marcelo Loffreda, la presencia de Sergio Vigil, ex entrenador de las Leonas.

Finalmente el presidente del Santiago Lawn Tennis Club dijo: “En pos de los objetivos el trabajo de esta Honorable Comisión Directiva tuvo como guía la buena fe, nuestra vocación de servicio, vale decir que, en cada día, en cada acción y en cada decisión nuestro norte fue brindar al club, a los trabajadores y a los asociados, lo mejor de nosotros.”



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta