full screen background image

Y… pisaron tierra sudafricana

1

El plantel superior del Santiago Lawn Tennis Club ya se encuentra en la tierra de los Springboks. Este viaje que se extenderá hasta el 18 de abril,  se realizarán visitas a diferentes ciudades y una serie de actividades deportivas más que interesantes.

El tour se inició en Ezeiza, con destino a Johannesburgo; allí el equipo hizo trasbordo para llegar al destino final que fue Ciudad del Cabo en el mediodía de ayer. Ni bien aterrizaron, en esta ciudad, se trasladaron al Centro de Alto Rendimiento (denominada RPC – RUGBY  PERFORMANCE CENTER  que es dirigido por un miembro del Staff de los Sprinboks campeones del 2007 ) donde el plantel almorzó y luego tuvo una reunión informativa y un merecido descanso.

9

Este tramo, es de particular importancia, ya que se trata de un centro de entrenamiento de primerísimo nivel mundial, que bien puede compararse con el de Pensacola (Estados Unidos), donde tanto rédito consiguieron Los Pumas, en la etapa previa a los Mundiales 2007 y 2011.

En horas de la tarde realizaron el primer entrenamiento en cancha dirigido por Alam Zondha el propietario del centro. Posterior a esta práctica se realizó una actividad regenerativa en pileta dirigido por el preparador físico del Team, Prof. Martín Rosemberg.

En este Centro de Alto Rendimiento, el primer equipo del Santiago Lawn Tennis, permanecerá hasta hoy. Para el día sábado se prevé que realice su primer partido amistoso con un conjunto denominado Progress de la ciudad de Wilderness.

16

Para el Head Coach del equipo “El objetivo del tour en esta época del año, es disfrutar de la posibilidad de concretar una iniciación de temporada con el mas alto rendimiento de sus jugadores. Serán quince días que ultimarán nuestra preparación para el Regional 2013”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta