full screen background image

Nuestro rugby inició su Gira por Sudáfrica

gira 2013

El plantel superior de rugby, finalmente hoy iniciará su gira por Sudáfrica. Un viaje que fue organizado minuciosamente y que tiene entre otros objetivos consolidar a los jugadores  como equipo.

El equipo estará principalmente en Ciudad del Cabo, y en lo que denominan Ruta Jardín, más específicamente en una ciudad llamada Wilderness. Visitarán además (dos días) Pretoria.

Ni bien pisen el suelo sudafricano, el plantel del Santiago Lawn Tennis Club realizará una clínica, de dos días de duración, denominada RPC – (RUGBY  PERFORMANCE CENTER)  que es dictada por un miembro del Staff de los Sprinboks campeones del 2007.

En esta visita tendrán la oportunidad de jugar dos partidos amistosos, la primera será con un equipo denominado  Progress de la ciudad de Wilderness y el segundo será con los Bellville de Ciudad del Cabo.

En esta gira lo que tampoco puede estar ausente, para los jugadores, será la oportunidad de ver un partido del Súper Rugby entre los Shakrs vs Stormers que se jugará en Newsland, estadio mítico de Sudáfrica.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta