full screen background image

Sergio Verón llega a Santiago invitado por el SLTC

Los días 6 y 7 de julio están previstas diferentes actividades en las que intervendrá el Licenciado en kinesiología Sergio Verón, conocido por su constante actividad a favor de la salud. Verón trabaja hace muchos años en la clínica del Dr. Cormillot y en la Fundación Alco, entre otras instituciones.

4f38ee583aceb

Este año, por segunda vez, el SLTC recibirá la visita del especialista que hace poco tiempo integró el staff del programa Cuestión de Peso que se emite por canal 13.

El sábado 6 están previstas dos charlas, una se desarrollará durante la mañana y otra por la tarde. La disertación girará en torno al tratamiento de la obesidad y al abordaje transdisciplinario de esta enfermedad. Verón recomendará también actividad física y ejercicios adecuados para mantener un peso saludable.

El domingo 7 se realizará una marcha aeróbica que incluirá diferentes actividades físicas. Se partirá desde el club y se recorrerán distintas calles del parque hasta llegar al centro para luego retornar al lugar de partida. A esta actividad está invitada toda la comunidad.

El programa de actividades está supervisado por Julio Morales, coordinador deportivo del club y cuenta con el apoyo de la Comisión Directiva.

 

¿Quién es Sergio Verón?

Sergio Verón nació en Mar del Plata. Estudió el profesorado de Educación Física, carrera que complementó con la Licenciatura en Kinesiología. Es reconocido por su participación en los medios de comunicación. Debido a su vocación por difundir sus conocimientos, se vinculó con programas masivos como “Cuestión de Peso”, emitido por Canal 13. Durante su carrera trabajó para la promoción de hábitos saludables, intentando fomentar el cuidado del cuerpo.

Sergio Verón es Jefe del Dpto. de Educación Física y Rehabilitación de la Clínica del Dr. Cormillot, donde trabaja hace muchos años.

Amante de los deportes de aventura, Verón refleja en su modo de vida lo que enseña.

 



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta