full screen background image

Se viene la Copa Santiago Lawn Tennis Club de Tenis

Se jugara este fin de semana los torneos correspondientes a las categorías Sénior A y Sénior B,  los cuales forman parte del calendario 2013 de la subcomisión de tenis del Santiago Lawn Tennis Club. En el mismo estarán presentes los mejores jugadores de dichas categorías en busca de sus mejores performances, para lograr el tan ansiado campeonato, en los cuales estarán en jugo los premios.

t6
Es para destacar el gran interés de los jugadores de ambas categorías, en las cuales se podrán apreciar un gran nivel de tenis en sus distintos aspectos. Entre algunos de los jugadores que ya confirmaron su participación podemos nombrar en SENIOR A  .Jorge Simón, Pablo Ruperto, Saúl Juárez, Mariano Gómez Costas, Hugo Hazrun, Héctor Santillán, SENIOR C  :   Diego Castro, Walter Cabrera, Maxi Moretti, Daniel Gallo, Fabián Rey, entre algunos.
Las inscripciones se reciben hasta el día viernes a las 18 hs ante el profesor ALVARO CALDERA, ( 0385  155 88 4991), EL TORNEO es organizado por la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club en forma conjunta con la subcomisión de tenis.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta