No debe existir otra experiencia más espectacular y maravillosa que una gira de rugby. Disfrutar del viaje, de la convivencia, los entrenamientos, los partidos, las distintas culturas, geografías, anécdotas, resultan inolvidables para todos los integrantes; sus experiencias y recuerdos seguramente los acompañarán para siempre.
Y así lo esta viviendo el plantel superior del Santiago Lawn Tennis Club que ayer tuvo otra dura jornada de entrenamiento en su Gira por Sudáfrica.
La jornada arrancó en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento, primero lo hicieron los tres cuartos y luego los forwards, una vez finalizada esta actividad vino un merecido desayuno. Durante la mañana y en las primeras horas de la tarde hubo otro momento para el entrenamiento en cancha a cargo de Alan Zondagh, propietario de RUGBY PERFORMANCE CENTER.
La gira esta enriqueciendo no solo a quien viaja, sino también al Club, ya que incorpora experiencia y acrecienta los valores que nutren nuestra actividad.
Para hoy está previsto el primer partido amistoso que sostendrá el Santiago Lawn Tennis Club con el conjunto de Bellville.