full screen background image

Hoy arranca el Argentino Juvenil en el Santiago Lawn Tennis Club

tucuman-juvenil

El Santiago Lawn Tennis Club, será uno de los escenarios que se disputará este importante Torneo Nacional. El mismo arrancará en la jornada de hoy y se extenderá hasta el 13 de abril. Habrá talleres de capacitación. 

En la jornada de hoy, comenzarán a disputarse las Zonas Campeonato y Ascenso del Argentino Juvenil 2013, que se jugará en las categorías de Menores de 18 y 17 años.

Se trata de un torneo muy importante, porque a partir de las detecciones que se hace de los distintos equipos de las Uniones puede comenzar el camino de muchos jugadores que tienen la posibilidad de derivar en seleccionados nacionales, y hasta en los mismos Pumas.

Las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club albergará, a lo largo de este torneo, diferentes partidos de este campeonato como también charlas de capacitación que se brindará a lo largo de la semana. Estos talleres se dictaran por importantes personalidades del rugby nacional.

Para hoy está previsto la siguiente programación en las canchas del Santiago Lawn Tennis CLub:

Cancha Nº1: 11, Sur vs. Chubut (M-18); 12.30, Mar del Plata vs. Oeste (M18); 15, Rosario vs. Salta (M18); 16.30, Buenos Aires vs. Córdoba (M18).
Cancha  Nº2:  10.30, Mar del Plata vs. Oeste (M17); Sur vs. Chubut (M17); Buenos Aires vs. Córdoba (M17); 16, Rosario vs. Salta (M 17).



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta