full screen background image

Resultados de la 2° fecha del torneo anual de fútbol L.I.F.I.

Ayer se jugó en el Club de Abogados la 2º fecha del torneo anual de fútbol organizado por L.I.F.I. El evento contó con la presencia de Adolfo Paradelo, presidente del club. La escuela rival fue el Club Sarmiento de la ciudad de La Banda, cuyo entrenador es el legendario jugador René «Pinino» Ruiz. En el torneo A.I.F.I, hubo fecha libre. Jugó únicamente la categoría 2005/2006 del SLTC que le ganó a Atlas 2 a 0.

A continuación se detallan los resultados de la fecha del torneo L.I.F.I.:

–  Categoría 2000, perdió 3 a 0

–  Categoría 2001, perdió 2 a 0

–  Categoría 2002, perdió 2 a 0

–  Categoría 2003, perdió 3 a 1

–  Categoría 2004, perdió 2 a 0

–  Categoría 2005, perdió 1 a 0

 

El SLTC está iniciando su participación en el torneo L.I.F.I., una liga exigente y competitiva que constituye un verdadero desafío para la Escuela de Fútbol del club. Tantos los entrenadores como la dirigencia están trabajando para que la Escuela pueda sobresalir en la liga A.I.F.I. y consolidarse en la liga L.I.F.I. La participación en estos torneos es fundamental para adquirir experiencia y preparación que permita viajar a los torneos de Rafaela y Sunchales con ciertas posibilidades deportivas.

La Escuela del SLTC se prepara actualmente para participar de los torneos en Rafaela y Sunchales. El torneo Sueño Celeste organizado por el Club Atlético Rafaela se jugará del 16 al 19 de agosto. El evento se desarrollará en el autódromo del club, locación que cuenta con 21 canchas.

Asimismo, el torneo en Sunchales organizado por el Club Unión se realizará desde el 10 al 14 de octubre. Este torneo es considerado como la fiesta nacional del fútbol infantil. El encuentro cuenta con cupos y participan equipos como River Plate y Boca Juniors de la Capital Federal, Estudiantes de la ciudad de La Plata, Racing de Avellaneda, Rosario Central y Newell’s Old Boys de Rosario, Unión y Colón de Santa Fe, Belgrano y Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta e Independiente Rivadavia de Mendoza.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta