full screen background image

Las Indias campeonas del Torneo Apertura de voley

Este fin de semana exactamente el sábado el equipo de voley del Santiago Lawn Tennis Club jugo el ultimo partido del torneo apertura, contra el equipo San Carlos de la ciudad de La Banda, consagrándose campeon del mismo.
equipo 2014
Las Indias se consagraron de manera invicta, superando a los 10 equipos participantes del mismo, y triunfando en absolutamente todos los enfrentamientos.
El equipo sigue a cargo del DT Diego Moreno y sigue teniendo sus entrenamientos los días lunes y miércoles de 21 a 23 hs, en las instalaciones del gimnasio del colegio San Pedro Nolasco , mejor conocido como Bachillerato. Las puertas estan abiertas para quien quiera sumarse a este grupo.
A futuro el equipo esta decidiendo si continua en esta misma liga o si opta por jugar en otra asociación mas abierta, lo que implicaría enfrentarse a rivales superiores  en algunos casos y con una diferencia de edad importante ya que la misma no es exclusiva de veteranos sino abierta.
festejo en el club
Mientras tanto sigue entrenando comprometidamente con la intención de participar en dos torneos fuera de la provincia. El clasico «Maxi Voley Ciudad de Mar Chiquita «,  en el mes de diciembre y uno anterior a definir sede Catamarca o Tucumán.


Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta