full screen background image

Gran apoyo del Lawn Tennis a Gastón More

Gastón More jugador que surgió de las inferiores del Santiago Lawn Tennis, sufrió convulsiones y se encuentra internado en estado delicado en Córdoba. Muestras de apoyo de todo el país le hacen llegar a por las redes sociales.

pumitas 3
Todo el Santiago Lawn Tennis Club está conmovido. Gaston More,  muy querido no solo por sus compañeros sino por todas las camadas, sufrió varias convulsiones que lo dejó en “estado delicado”. Gaston se encuentra internado en Cordoba y en las próximas horas se sabrá a ciencia cierta después de los estudios que es lo que tiene. Los amigos, jugadores del club, Pumas, Pumitas, Jaguares, le envían fuerzas mediante las distintas redes sociales.

legui
Gaston fue atendido en un sanatorio local para que se lo atienda en primera instancia. Posteriormente fue trasladado a Cordoba, donde se encuentra en coma inducido esperando los resultados de los estudios.

jaguares

Desde ese entonces, el adolescente lucha por su vida y necesita la ayuda de todos. En esa línea, el mundo del rugby, sobre todo la primera división conjuntamente con la comisión apoyan una campaña para dar fuerzas a Gaston y también solidaria para ayudar a su familia. El dia viernes en el partido entre Lawn Tennis y Lince se realizará una colecta y un grupo de madres recaudará fondos vendiendo productos elaborados por las mismas.
Para más información dirigirse a la subcomisión de rugby del Santiago Lawn Tennis Club.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta