full screen background image

Ernesto «Paquete» Montenegro: «Tenemos un grupo muy unido»

Luego del triunfo del Santiago Lawn Tennis Club ante Old Lions dialogamos con el entrenador del equipo campeón, Ernesto Montenegro, el mismo se hizo cargo del Plantel Superior a principio de año y ya se empiezan a ver resultados del trabajo que viene realizando junto a su grupo de entrenadores. En la charla nos comentó sobre el titulo obtenido en la tarde del domingo y de lo que se viene:

paquee

 

Felicitaciones por el triunfo y el campeonato, me imagino que es una gran alegria para vos y tu grupo de trabajo

«La verdad que independientemente del campeonato queríamos ganar este partido y dejar asentado que tenemos el mejor equipo de Santiago, si nosotros perdíamos y salíamos campeones igual no nos servia de nada, nosotros queríamos ganar».

¿Donde estuvo la clave para ganar el juego de esta tarde?

«En trabajarlo al partido, en anotar cuando teníamos que anotar, hoy nos faltó liquidarlo cuando tuvimos las chances, cualquiera de las patadas de las ultimas jugadas era partido sentenciado».

¿Cuales son los puntos bajos o a mejorar?

«A mejorar, tenemos que mantener la intensidad los 80 minutos, no podemos ser un equipo de 60, pero los últimos minutos bajar los brazos, tenemos que mantener el mismo nivel durante todo el partido».

¿Cual es balance que haces de estos 5 meses de trabajo?

«Tremendamente positivo, un grupo muy unido, que sabe sus limitaciones pero también que sabe superarse, estamos bien plantados y encaminados, los resultados se vienen dando».

Se viene Tarcos la próxima semana, ¿como van a preparar ese partido?

«Con la misma seriedad que preparamos este partido, sabiendo cuales son nuestros puntos fuertes y tratándolos de aprovechar, sabiendo cuales son nuestras debilidades y tratarlas de suplir».

Este año el Plantel Superior cuenta con tres planteles, algo que no se lograba hace varios años, ¿que opinas a cerca de eso?

«Estamos muy contentos, la verdad que es un orgullo para nosotros la respuesta de la gente del club, de ex jugadores que seguían ligados con el sentimiento que hoy lo puedan llevar a la cancha, hoy había 40 personas que años atrás no estaban, hoy pudieron jugar y divertirse».



Deja tu comentario

Comments Closed