full screen background image

Encuentro de rugby infantil

IMG00531-20130302-1644

Ayer se realizó el primer Encuentro de Rugby infantil, organizado por el Santiago Lawn Tennis Club.  Los partidos fueron  de carácter recreativo. Los chicos disfrutaron del juego y de la amistad

El departamento de Rugby infantil del Santiago Lawn Tennis Club organizó, una jornada para que los pequeños jugadores compartan un Encuentro Deportivo junto a chicos de otros clubes como Old Lions y Jockey Club.

El encuentro se realizó en el anexo que posee el club, en donde los pequeños rugbistas compartieron junto a sus pares una jornada deportiva. Los partidos fueron  de carácter recreativo, sin resultados, lo que importa en estos encuentros son la convivencia y la integración de los menores.

Un gran número de chicos se dieron cita en el lugar junto a los padres que pudieron acompañar y como siempre estar con sus respectivos entrenadores.

Se disfrutó del juego y de la amistad, y en cuanto al nivel, los entrenadores destacaron la paridad mostrada por los equipos.

Como es sabido en esta disciplina, la mayor satisfacción antes que el resultado, es el compartido tercer tiempo en una jornada ideal para el disfrute de los los pequeños rugbistas.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta