full screen background image

Se anunció la visita de Muratore y Bardach

El Santiago Lawn Tennis espera la visita de Horacio Muratore y de Georgina Bardach, que llegan a la provincia para participar de actividades programadas por el club. Así lo anunció el presidente de la institución, Adolfo Paradelo hoy, en conferencia de prensa.  Además habrá intensa actividad en diferentes disciplinas deportivas.

005

El presidente del SLTC Adolfo Paradelo, acompañado del vicepresidente Javier Viaña y Orlando Solaun, presidente de la Subcomisión de Natación, brindaron una conferencia de prensa durante la cual se realizaron importantes anuncios.

Para comenzar, Paradelo expresó que la página web del club, que ya se encuentra en pleno funcionamiento, será el canal oficial de comunicación. En el sitio web del SLTC se publicarán periódicamente las novedades, tanto deportivas como sociales.

Seguidamente, el presidente comenzó a enumerar las diferentes actividades que se desarrollarán próximamente en el club. En ese sentido, el sábado 18 de mayo se espera la visita del Cdr. Horacio Muratore., presidente de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol), de FIBA Américas y vicepresidente de FIBA Mundo. Muratore brindará una disertación titulada “El éxito en la gestión deportiva”. En dicha presentación, el profesional compartirá con los asistentes sus experiencias e impresiones personales. Este evento tiene como objetivo contribuir con la capacitación de dirigentes. Paradelo invitó a participar tanto a los dirigentes deportivos como a todos aquellos interesados en la temática, destacando que se trata de una charla abierta para todo público.

Luego, el presidente se refirió al 20° Torneo de Natación Madre de Ciudades que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 19 de mayo. Este año, el torneo se denominará «Dr. Alberto E. Chazarreta», como reconocimiento al nadador que hace muy poco cumplió 80 años como socio del club. En el marco de este evento, el SLTC recibirá a la nadadora olímpica cordobesa Gerogina Bardach, quien dará una charla a nadadores y entrenadores.

Paradelo destacó luego la organización del Torneo Interprovincial de Tenis de Primera Categoría que se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo. Además de los tenistas locales, intervendrán de este acontecimiento jugadores de Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca.

El 1, 2 y 3 de junio se proyecta la realización del Torneo Nacional Senior de Tenis. El SLTC será la sede de este importante evento, en el cual participarán jugadores pertenecientes a categorías desde los 30 a los 70 años, tanto en damas como en caballeros.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta