Luego del triunfo del Santiago Lawn Tennis Club ante Natación y Gimnasia, dialogamos con Miguel Caputo, jugador que suplanto de gran manera a Agustín Cartier (lesionado), en la tarde de ayer tuvo un gran partido, haciendo jugar al equipo y marco un drop en un momento clave. A continuación las palabras de Miguel Caputo:
Triunfo en casa jugando en un buen nivel y en la semana previa al clásico, ¿cuales son tus sensaciones del juego de esta tarde?
“Las sensaciones que tengo son muy favorables, el sistema de juego que nos planean los entrenadores se pudo ver en la tercera fecha, muy contento por el sacrificio de todos los chicos, por la entrega que ante las adversidades pudimos salir adelante y espero que sea el comienzo de un gran año”.
¿Donde estuvo el punto alto del equipo?
“En saber definir las jugadas claras de try, a partir de la defensa que fue nuestro punto fuerte el año pasado, con eso pudimos sacar adelante el partido y ganando”.
Se viene el clásico la semana que viene, ¿como van a plantear ese partido?
“El partido es un clásico, va a ser muy duro, un partido cerrado en tema punto pero planteando la dinámica de juego que tenemos vamos a saber aprovechar y vamos a ganar por que es una cancha que nos va bien siempre”.
Jugaste dos partidos de apertura, ¿es un puesto en el cual te sentís cómodo?
“Me sentí muy cómodo, la verdad que quizá el partido anterior me falto un poco ya que no venia jugando de apertura, pero de a poco voy agarrando el ritmo y hoy fue con triunfo”.