Lawn Tennis se quedó con un partido para el infarto este domingo, pero nada mas y nada menos que ante Old Lions por el torneo Regional, cuando todo parecía perdido, el rojiblanco salió a jugar con el alma los últimos minutos y ganó un partido que será muy difícil de olvidar para los numerosos hinchas que alentaron al equipo.
La figura del partido fue Miguel Caputo, el hombre de los tries importantes, recordando que el mismo había marcado el try para la clasificación al Nacional de Clubes.
En el primer tiempo, Old Lions fue quien propuso el juego. Luego del try de Heredia, convertido por Ibarra. El local respondió con un try de Diego Lezana, pero se quedó. Ibarra demostró su categoría para convertir dos penales que le permitieron a la visita irse al descanso con una ventaja de 13 a 5.
Segundo Tiempo
En el segundo tiempo, Old Lions arrancó mejor y tras varios minutos de dominio territorial, estiró la diferencia con un try de Gerez. El local reaccionó, pero se encontró con un Old Lions que defendió como si fuera el ultimo partido. En los últimos minutos, un try de Suárez, convertido por Juan Pablo Mirolo (18 a 12) y otro de Robinson, tras un pick de otro partido de Augusto Mirolo (18 a 17), dejaron a Lawn Tennis a tiro.
Sin embargo, Ibarra convirtió un penal que parecía ponerle punto final al clásico. No fue así. Lawn Tennis se fue con todo a ganarlo y como no podía por el medio, Izaguirre decidió abrir la pelota hacia la derecha y tras una jugada brillante de Lemos para asistir a Caputo, quien sentencio el partido..
Tras el pitazo final de Patrón (de gran labor), llegó la invasión y el deliro de los hinchas del Lawn Tennis, que coparon el campo de juego para festejar, como lo habían hecho el sábado cuando se consagraron campeones del torneo local con un identico final. La fiesta se tiño de rojiblanca otra vez y los jugadores festejaron el triunfo con la 23.-