El Santiago Lawn Tennis Club se tomó revancha en el Torneo Apertura que hace disputar la Unión Santiagueña de Rugby (USR) durante el fin de semana y se quedó con el clásico mayor de la ovalada de la provincia, al vencer a Old Lions por 41 a 21 en Primera División.
El duelo se desarrolló en la cancha de los viejos leones ante una buena cantidad de público, el que disfrutó de buenos pasajes durante los ochenta minutos de partido.
El elenco rojiblanco, que había perdido en su casa hace dos semanas, se llegó hasta Avenida Pastor Mujica con la intención de traerse un triunfo al Parque Aguirre. Presentó un plantel con algunas figuras que militan en el Torneo de lnterior A, y desde el arranque tomó la iniciativa para apoyar varios tries seguidos y sacar una ventaja en el score.
En la segunda parte, Old Lions reaccionó, achicó el score, pero los rojiblancos estuvieron muy concentrados y ello, más las acertadas jugadas, le permitió cantar victoria.
Juveniles
Previo al duelo de primera, se enfrentaron las divisiones juveniles de ambos equipos en la cancha central y la auxiliar.
En esta oportunidad, los chicos del Santiago Lawn Tennis Club vencieron en Menores de 15, 16 y 17/18 años, con autoridad.
En el caso de los M15 y M16 años, este triunfo les permitió consagrarse campeones de Torneo Apertura, por lo que los chicos festejaron este nuevo logro.
Al final compartieron el clásico tercer tiempo en el salón del club.
Los chicos quedaron felices por el éxito y el título.