Sonaba el silbato marcando el final del partido en un día histórico para el rugby del Lawn Tennis, Juan Pablo Coronel entraba a la cancha a abrazar a sus compañeros entre lagrimas expresando su emoción infinita sabiendo que estos logros no se viven todos los días. Luego de festejar juntos a sus compañeros Pucho fue a abrazar a su hijo y se fundieron en un abrazo interminable, entre lagrimas se acerco a dialogar con nosotros y nos decía lo siguiente.
Un triunfo que quedara para la historia, ya que lograron la clasificación al TDI, que me contas con respecto a eso?
«Es algo muy importante, terminamos de cumplir un objetivo que nos planteamos a principio de año cuando fuimos a la gira, tratamos de plasmarlo en casa entrenamiento, tuvimos algunos altibajos, pero hoy podemos decir que es un objetivo cumplido y una alegría enorme».
Se viene un TDI muy duro ya que se jugara con equipos muy importantes, que sebes a cerca de ellos?
«Gracias a Dios por primera vez el club a logrado algo, ya que esto nunca se había dado en la historia del club, por suerte le dimos esta alegría a la gente que siempre nos apoya».
Donde estuvo la clave para quedarse con el partido?
«Mas que nada, creo que no hubo una figura destacada, un equipo que se propuso un planteo de juego en que se lo cumplió, nunca hubo estrellas sino que un jugador que hace un pasito mas por que somos un equipo que deja todo los Martes y Jueves, y lo mas importante es que hacemos lo que los entrenadores nos dicen».
Este año será el ultimo de tu carrera? Que fue lo que te motivo para seguir?
«No sabemos si será el últimos(entre risas) jugare hasta que el cuerpo me diga basta, me motivo la organización de la gira a Sudáfrica y mas que nada el grupo humano que se formo con chicos de diversas edades que tratan de progresar y con hambre de gloria».