full screen background image

Un tropezón no es caída

natac Sltc

Santiago Lawn Tennis cayó por 32 a 20 en su visita a Tucumán, ante Natación y  Gimnasia por la 7ª fecha del Torneo Regional del NOA.

El dueño de casa tomó el dominio de las acciones de arranque,  a los 3 ya ganaba 5-0 por el try deMatías López. Pero poco duró la alegría. Unos minutos más tarde Juan Pablo Mirolo anotaría un try que lo terminaría convirtiendo para poner a los santiagueños 7 a 5.
A partir de allí se tornó un partido parejo. Ambos apelaban al contacto para vulnerar al rival.
Luego vendría la corrida de  Conrado Aráoz hacia el ingoal para anotar para los“blanca”. Pero la visita era más incisivo en ataque y con la corrida apresurada de Diego Lezana, terminó con éste apoyando bajo los palos y con la conversión de Mirolo se fueron con una ventaja de 17 a 15.
Para los últimos 40, Natación ajustó las marcas. Fue una pared imposible de flanquear. Ezequiel Rivadeneira aprovechó la ventaja de un hombre de más para apoyar y volver a poner al local arriba.
Los “blancos” cometieron solo cuatro penales, contra 15 del Lawn Tennis, en todo el partido, pero el srcum fue un problema que lo pudieron resolver con los ingresos de Barrionuevo y Peralta.
Con las pocas piernas que quedaban, otra vez Aráoz se escabulló entre los santiagueños para sellar el 32 a 20 final

Natación y Gimnasia 32; Stgo. Lawn Tennis 20 (4-0)

NATACIÓN Y GIMNASIA: Lucas Escobedo; Roberto Zelarayán (4’ ST Juan Luis Araoz), Nicolás Rivera (14´ ST Bernardo Monmanny), Agustín Kasem y Santiago Musomecci; Mariano Agüero (23’ ST Diego García) y Conrado Aráoz; Guillermo Villagra, Matías López y Ezequiel Rivadeneira; Ramón Sánchez y Luis Brizuela; Lucas Villafañe, Augusto Altobelli (3´ ST Nelson Peralta) y Nahuel Fernández (3´ ST Barrionuevo). Entrenadores:  Zelarayán y  Araoz.

STGO. LAWN TENNIS: Nicolás Gorkiewich; Miguel Caputo, Diego Lezana, Juan Ignacio Lemos y Juan Pablo Mirolo; Cristian Fiad (18´ ST Agustín Cartier) y Facundo Izaguirre; Luis Gallardo, Gonzalo Leguizamón y Juan Pablo Caldera; Sebastián Merino (24´ STJoaquín Ugartemendía) y Esteban Fares; Ramón Jimenez (5’ STLucas Suárez), Mariano García (26’ ST Mauro Parra) y Sebastián Silva (10’ ST Santiago Percello).Entrenadores :  Mhun – Mirolo.

Los Tantos
Primer tiempo: 3’ try de López (NG); 7’ y 31´ goles de Mirolo por try de él mismo y Lezana (SLT); 10’ penal de Mirolo (SLT); 17’ penal de Musomecci (NG); 22’ gol de Musomecci por try de Conrado Aráoz (NG).
Parcial: Natación 15, Stgo Lawn Tennis 17.
Segundo Tiempo: 19’ y 42’ goles Musomecci por tries Rivadeneira y Conrado Aráoz (NG); 26’ penal de Mirolo (SLT); 29’ penal de Musomecci (NG).
Amonestado: 16’ ST Lemos (LT).
Árbitro: Marcelo Albaca.
Cancha: Natación y Gimnasia.
Intermedia: Natación 31, Lawn Tennis 15 (4-0)



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta