full screen background image

Un fin de semana lleno de logros en rugby

Este fin de semana, el SLTC logró excelentes resultados tanto en el Torneo Regional de Rugby del NOA como en el Torneo Apertura, organizados por la Unión de Rugby de Tucumán y la Unión Santiagueña de Rugby respectivamente. Otra alegría para el club fue la victoria de las divisiones juveniles M-15, M-16, y M-17 que jugaron la primera fecha del Torneo Anual.

131

119

SLTC venció hoy como local a Tiro Federal de Salta por 55- 21 en un emocionante encuentro por la décima fecha del Torneo Regional de Rugby del NOA. El equipo local mostró su superioridad y logró imponerse en esta nueva fecha del torneo organizado por la Unión de Rugby de Tucumán.

El sábado, el Santiago Lawn Tennis Club había conseguido otra victoria en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura, zona A del campeonato local de la Unión Santiagueña de Rugby. En esta oportunidad, SLTC derrotó como local a Central Córdoba por 40- 25 (5-0), resultado que le permitió igualar a jockey Club en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El SLTC tiene posibilidades de alcanzar el primer lugar, logrando resultados óptimos en las próximas fechas.

Los juveniles de rugby del SLTC también sumaron triunfos este fin de semana, al participar de la primera fecha del Torneo Anual organizado por la Unión de Rugby de Tucumán. Las tres divisiones juveniles M-15, M-16, y M-17, se impusieron y vencieron a Tarcos de Tucumán en calidad de visitantes.

129

118145133



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta