full screen background image

Todo listo para el torneo «Madre de Ciudades» de tenis

El próximo fin de semana se jugará el tradicional torneo de Primera categoría «Madre de Ciudades» en el marco de los festejos de los 462 años de la ciudad. El certamen reunirá a las mejores raquetas de la provincia, siendo ésta una gran cita para el calendario 2015 de la máxima categoría. En el mismo estarán presentes figuras como Brain Garnica, quien fue el ganador de las últimas ediciones de Primera categoría, jugando un gran tenis ante Augusto Rojas en partidos muy disputados a tres sets. Hay una gran expectativa entre los jugadores para esta nueva edición de este tradicional torneo.

tmb1_603936_20150506002825

También se jugará en la categoría Senior A, en la cual el numero uno de la misma es Pablo Mansilla, seguido muy de cerca por Héctor Santillán, en Seniors A ya confirmaron su participación, Jorge Siufi, Mario Carfi, Oscar Duto, Hugo Hamrun, entre otros.

Las inscripciones se recibirán hasta este jueves a las 17, ante el profesor Álvaro Caldera, para luego hacer el sorteo correspondiente de los partidos que comenzarán el viernes. Se espera la presencia de los principales jugadores de la provincia, a quienes se sumarán otros de la ciudad de La Banda y también del interior. Como siempre, la organización espera contar con un buen número de participantes para la jornada deportiva.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta