full screen background image

Todo listo para el torneo «Madre de Ciudades» de hockey

Ayer, mediante una conferencia de prensa, se oficializó el Torneo Interprovincial Madre de Ciudades de Hockey sobre césped, que se disputará en el Santiago Lawn Tennis Club los días sábado 27 y domingo 28 de junio próximo. Este evento, tendrá además una visita de renombre. Se trata nada más y nada menos que del entrenador de Los Leones y ex coach de Las Leonas, Carlos «Chapa» Retegui, quien estará en Santiago del Estero por primera vez.

1619350_1059066354104378_1340410670524614423_n

El anuncio fue realizado ayer por el presidente del Lawn Tennis, CPN Adolfo Paradelo, junto con la presidenta de la Subcomisión de Hockey, Nancy Sosa y el cuerpo de entrenadoras del club. Participarán de este torneo el club organizador, además de los clubes Universitario de Córdoba, Jockey Club de Tucumán y Atlético del Rosario.

Carlos Retegui llegará a la provincia el próximo viernes. El sábado 27, encabezará una charla abierta, bajo el nombre «La preparación de un equipo para una competencia federada». La inauguración del certamen será a partir de las 15, de acuerdo con lo expresado por el contador Paradelo. El domingo al mediodía serán las finales.

Además el torneo tendra un fin solidario, ya que se trabajará de manera conjunta por las causas de la Fundación Mujer, por la campaña #NiUnaMenos y por la Donación de Órganos, a modo de concientización.

 

Cronograma de actividades:

Viernes

20:30 hs: Conferencia de Prensa con Retegui y su staff.

Sábado

10:30 hs: Charla a cargo de Retegui y su staff técnico, “Preparación de equipos para competencia federada”.

15 hs: Inauguración del torneo.
16 hs: Partidos.

Domingo

10 hs: Partidos por el 3º y 4º puesto.

11:30 hs: Final.
13 hs: Entrega de premios.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta