full screen background image

Todo listo para el torneo de tenis, diario El Liberal

El mejor tenis nacional se concentrará este fin de semana en las canchas de polvo de ladrillo del Santiago Lawn Tennis Club, cuando se ponga en marcha la disputa del certamen de Menores de Grado 3 denominado Aniversario Diario EL LIBERAL.

diario

Este destacado certamen se desarrollará en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16, en varones; en tanto que en Damas se jugará únicamente en Sub 16.

En este importante certamen estarán presentes los mejores jugadores del país en las distintas categorías, en las que se disputará tan importante evento.

La armada santiagueña se encuentra preparada para este que será nuevamente un gran compromiso para ellos que durante todo el calendario 2015 tuvieron una excelente participación en los distintos torneos que se jugaron tanto en nuestra provincia como fuera de ella.

Entre algunos de los jugadores que estarán presentes podemos mencionar a los Sub 12 Santiago Fernández, José Fernández, Lucas Guercio, José Santillán, Bruno Ayala y Eduardo Rojas.

Entre los sub 14 podemos mencionar la presencia de Andrés Loto, Tomás Manzione, Juan Vázquez y Matías Ferreiro, entre otros.

Mientras que en la Sub 16 se destaca la participación de Federico Ferreiro, Matías Russo, Matías Morellini, Martín Di Salvo y Máximo Ruiz, solo por nombrar a algunos.

Es digno de destacar que el torneo forma parte del circuito 2015 de la AAT, siendo éste de mucha importancia dado que se están definiendo las distintas posiciones en las diferente categorías.

Las inscripciones se reciben hasta hoy (miércoles 25) a las 16 hs, ante el Profesor Alvaro Caldera (115013827) o vía mail a: mudocaldera@hotmail.com.

Cabe destacar que el torneo es organizado por la Comisión Directiva y Subcomisión de Tenis del Santiago Lawn Tennis Club y es fiscalizado por la AAT.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta