full screen background image

SLTC participa del Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores en Paraná

En la Escuela de Natación del SLTC se forman los nadadores que representan al club en las competencias más importantes. Los nadadores infantiles Gustavo Darchuck y Álvaro Díaz están participando, acompañados de los federados del equipo de competición: Noel Rodríguez y Guillermina Saravia Sarquiz, en el Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores. Este evento deportivo, que comenzó el jueves 4 y se prolongará hasta el domingo 7, tiene lugar en la ciudad de Paraná.

foto natacion

Próximos a debutar, Tomás Montenegro, Lucía Marrodán, Catalina Gálvez y Franco Bonacina, conjuntamente con el equipo de competición, participarán en agosto de la 2º etapa del NOA que se realizará en Catamarca,

Pablo Sonzogni, Julieta Gutiérrez, Gonzalo Díaz y Diego Soria son los representantes del equipo que participaron del Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles. (foto) Los nadadores cumplieron una excelente actuación. Julieta Gutiérrez logró, además, dos nuevos records provinciales en 100 m. espalda y 50 m. pecho.

 

Foto gentileza: Prof. Eugenia Bandrowsky.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta