full screen background image

SLTC festejó tras ganarle a Universitario de Tucumán por 38 a 22

Ayer, el Santiago Lawn Tennis Club logró superar como local a Universitario R.C. de Tucumán por 38 a 22. El partido correspondió a la fecha 13 de la Zona A por el Campeonato Anual Regional del NOA. SLTC aprovechó las oportunidades y supo imponerse ante un rival que, finalmente, no pudo descontar antes del final del partido. El encuentro deportivo contó con un gran marco de público que alentó a los rojiblancos y festejó cada uno de los aciertos del equipo.

La primera parte del partido fue clave para definir el score final, SLTC sumó 19 superando los 8 puntos alcanzados por el equipo tucumano.

SLTC mostró un juego en equipo muy acertado y contundente, que le valió la victoria sobre el conjunto tucumano. Con este resultado, el equipo del club se ubica en la quinta posición de la tabla correspondiente a la Zona A, liderada por Jockey de Salta.

r3 r7

Síntesis del partido

1° Tiempo: 2’ try de Mirolo con conversión de Cartier (SLTC); 4’ try de Centurión (UNIV. R.C.); 6’ drop de Cartier (SLTC); 17’ penal de Cartier (SLTC); 25’ penal de Cartier (SLTC), 28’ penal de Cartier (SLTC), 37’ penal de Arregui (UNIV. R.C.)

Resultado parcial: SLTC 19- UNIV. R.C. 8

2° Tiempo: 4’ try de Lemos con conversión de Cartier (SLTC); 11’ penal de Cartier (SLTC), 13’ penal de Cartier (SLTC); 25’ try de Ianiero con conversión de Arregui (UNIV. R.C.); 29’ penal de Cartier (SLTC); 31’ drop de Cartier (SLTC), 39’ try de Figueroa con conversión de Arregui (UNIV. R.C.)

Resultado final: SLTC 38- Universitario R.C. 22

Cancha: S.L.T.C.

Árbitro: Omar Alcocer

Resultado Intermedia: S.L.T.C 5- Universitario R.C. 48

r6 r5 r4 2r 1r



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta