full screen background image

SLTC, campeón del Torneo Apertura de 1º División de hockey

Este domingo se disputó la final del Torneo Apertura de 1º División de hockey. SLTC se consagró campeón tras vencer a Old Lions RC Azul en un partido muy parejo, que terminó empatado 2- 2 y tuvo su definición por penales. Una gran cantidad de público se congregó para seguir de cerca a los dos equipos.

076

082

El equipo de la primera división de hockey del SLTC se consagró campeón luego de disputar un emocionante partido frente a Old Lions RC Azul. El encuentro tuvo lugar en la cancha del SLTC, con una gran concurrencia de público que vivió, emocionado, el minuto a minuto del partido.

SLTC comenzó ganando el partido, sacando una diferencia de 2 tantos contra 0 con goles convertidos por Anabella Boboli y Belén Werenitzky. Sobre el final del primer tiempo Nahir Moisses descontó para Old Lions.

La diferencia lograda en la primera mitad no pudo mantenerse durante el segundo tiempo, cuando Florencia Domínguez convirtió otro tanto a favor de Old Lions, logrando igualar a su rival. Finalmente, el partido terminó en empate y debió definirse por penales shoot out.

SLTC se quedó con el triunfo gracias a los penales convertidos por Brenda Maidana, Antonella Díaz y la capitana Belén Werenitzky, y también al mérito de la arquera, otra de las grandes protagonistas del partido.

083

067

056

112



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta