full screen background image

Sergio Verón promovió hábitos saludables durante su estadía en Santiago

Hoy se realizó la marcha aeróbica organizada por el SLTC, evento que contó con la participación de Sergio Verón. El licenciado en kinesiología y especialista en obesidad se puso enfrente de la marcha, enseñó ejercicios y caminó junto a los presentes.

veron1 veron

Durante su visita, Verón insistió permanentemente en la importancia del ejercicio físico. El especialista recomendó también elegir cuidadosamente los alimentos, variarlos y optar siempre por los más saludables.

Participaron de la marcha jugadoras de distintas divisiones de hockey, profesores y autoridades del club y público en general.

Finalmente, Sergio Verón fue el encargado de llevar a cabo el sorteo de premios entre los participantes del evento. Los ganadores se llevaron ropa deportiva y libros del Dr. Alberto Cormillot.

Verón dialogó con los presentes, especialmente con los niños, les hizo preguntas sobre sus hábitos y brindó saludables recomendaciones. El profesional se mostró contento de estar en Santiago y agradecido por el recibimiento que le brindó el SLTC durante su estadía.

veron5 veron4 veron3 veron2



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta