full screen background image

Se viene el 8vo campeonato de rugby juvenil David Werenitzky

A  días del inicio de la 8º Edición del CAMPEONATO DE RUGBY JUVENIL  DAVID WERENITZKY,.COPA HAMBURGO (compañía de seguros)SA, para la categoría M15

El próximo 13 y 14 del corriente se desarrollara otra edición más del ya tradicional torneo de rugby juvenil, interprovincial, en homenaje a DAVID WERENITZKY. Organizado por el Santiago Lawn Tennis Club.

El campeonato surgió  hace 7 años luego de la desaparición física de  David Werenitzky, quien fuese jugador del club desde infantiles a primera división, entrenador de juveniles y jugador de seleccionados santiagueño y Tucumano. Organizado por iniciativa de su grupo de amigos como forma de homenaje a David.

Este año se logro repetir el formato de competencia del año pasado, ya que participaran 16 equipos, de 14 clubes del interior del país; en representación de 7 provincias del país. Todos clubes destacados en el ambiente del rugby a nivel nacional.

De Córdoba participarán: Jockey Club y La Tablada, y Cordoba Athletic, De Tucuman: Los tarcos, Huirapuca y Tucumán Rugby, De salta: Gimnasia y Tiro, Jockey Club y Tigres, De Chaco: Curne, Sixty de Santa Fe: Santa Fe Rugby, de Santiago: Lawn Tennis

Por lo que se espera contar con la participación de 500 jugadores.

W9 2013

 

Programa de actividades:

Las delegaciones arribaran a la provincia el día viernes 12

La competencia se iniciará el día sábado desde las 9 horas, hasta las 19 horas.

El día sábado se realizará el acto inaugural del Torneo, con presencia de autoridades provinciales, familiares de David y todas las delegaciones, previsto para las 13 hs.

El día domingo se competirá desde las 9 horas. La final de la COPA DE ORO( COPA HAMBURGO, compañía de Seguros SA) desde las 14.30 horas.

Finalidad Solidaria:

El campeonato adoptará también una finalidad solidaria, si bien la entrada al torneo es libre y gratuita,  se recibirán donaciónes de alimentos no perecederos y ropa  los días sábado y domingo. Para donar a comedores  de la provincia.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta