full screen background image

Se realizó el I Encuentro de Hockey Infantil

P1130400

Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club el I Encuentro de hockey infantil. Un gran marco de niñas se dieron cita en la jornada  donde disfrutaron de este primer evento organizado por la Sub Comisión de Hockey y la Comisión de Padres del nuestro club.

Más de 300 chicas disfrutaron de un domingo  de hockey, diversión, deporte y aventura a pleno sol,  donde  las jugadoras tuvieron la posibilidad de realizar diferentes actividades las cuales estuvieron a cargo de los profesores.

Este encuentro desea forjar lazos de amistad con los clubes de nuestra provincia,  creando un espacio para el desarrollo de las actividades de este deporte.

Durante la realización de este I Encuentro Infantil de Hockey Sobre Cesped, participaron niñas desde los 6 hasta los 12 años. Donde realizaron activdades integradoras para el deporte en cuestión.

La presidenta de la Sub Comisión de Hockey, Sra. Nancy Sosa agradeció  a los profesores, papás, mamás y a todos aquellos que colaboraron en este primer evento del año.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta