full screen background image

Santiago Lawn Tennis no pudo con Los Tarcos en un partidazo

El encuentro correspondió a la reanudación del torneo Anual Regional del NOA (cuarta jornada) y fue arbitrado por Matías Ortiz de Las Rosas de la URT.

tar

Los “rojiblancos” jugaron un gran partido, pero no le alcanzó ante un prolijo y aplomado equipo tucumano que supo esperar el “bajón” de SLTC, para pegar en los momentos justos.

A veinte del final, Lawn Tennis ganaba 40 a 39, pero se decayó luego de un try del tucumano Cortez que llegó justo en la levantada del local.

De ahí en más fue que floreció el oficio tucumano, para llegar tres veces más al ingoal local y llevarse del parque Aguirre una victoria.

Gran mérito, pese a la derrota, del “quince” de Montenegro.

Síntesis

SANTIAGO LAWN TENNIS (40): Facundo Lima; Olivera, Sánchez, Diego Lezana y Lucas Cantos; Martín Roger y Juan Pablo Mirolo; Gabriel Lazarte, Germán Díaz y Ariel Domínguez; Alemán y Agüero, Lucas Suárez, Mauro Parra y Santiago Percello. Luego ingresaron: González, Castellanos, Paskevicius, Coronel y Maguicha. Entrenador: Montenegro.

LOS TARCOS RC (60): José Chico; Santiago Chehuan, Santiago Salazar, Nicanor Álvez y Agustín Cortez; Joaquín Riera y Nicolás Alvizo; Gerardo Perdiguero, José Bazán y Cristian Ledesma; Bruno Molina y Hugo Salazar; Franco Gómez Urrutia, Santiago Robledo Salas y Lucio Urueña. Luego ingresaron: Villafañe, Budeguer, Lisandro Méndez y Mohala.

TANTOS: En el PT, 1’ Try de Sánchez conv/ por Roger (SLTC); 9’ try de Álvez conv/ por Chico (LT); 14’ penal de Chico (LT); 22’ try de Chehuan conv/ por Chico (LT) y 26’ try penal conv/ por Chico (LT); 30’ penal de Roger (SLT); 31’ try de Cantos y 37’ try de Olivera (SLTC).
En el ST: 2’ penal de Roger (SLT); 9’ penal de Chico (LT); 11’ try de Mirolo conv/ por Roger (SLT); 16 try de Molina (LT); 19’ try de Lima conv/ por Roger; 22’ try de Cortes conv/ por Chico (LT); 26’ penal de Roger (SLT); 28’ try de Álvez conv/ por Chico (LT); 33’ try de Budeguer conv/ por Chico (LT) y 40’ try de Cortez conv/ por Chico (LT).

Árbitro: Matías Ortiz de Las Rosas (URT).

Cancha: SLTC.

Intermedia: SLTC 26 – Los Tarcos 41.

– See more at: http://sltcrugby.com.ar/santiago-lawn-tennis-no-pudo-con-los-tarcos-en-un-partidazo.php#sthash.7w2Kjrnv.dpuf



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta