full screen background image

Santiago Lawn Tennis B y Old Lions A definirán el título del Apertura

Lawn Tennis B y Old Lions A, cumplieron con los pronósticos, ganaron sin sobresaltos y definirán el próximo fin de semana el título del Torneo Apertura de la USR en un mano a mano apasionante al que llegarán invictos e igualados en puntos.

La penúltima fecha del certamen no tuvo sorpresas y, tal como se esperaba, los dos máximos candidatos obtuvieron triunfos con puntos bonus, por lo que continúan compartiendo la punta y dirimirán entre si el certamen en cancha de Old Lions.

Con autoridad

Lawn Tennis B no tuvo grandes dificultades para superar el viernes por la noche a Santiago Rugby A por 42 a 5 y llegar también a los 19 puntos. Los rojiblancos también utilizaron algunos hombres del plantel del Regional para darles minutos de juego, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de ese torneo.

En el encuentro que cerró esta penúltima fecha de la Zona Campeonato, Lawn Tennis A celebró una ajustada victoria como visitante frente a Old Lions B por 20 a 19 y de esta manera le dio alcence en el tercer lugar de la tabla.

Posiciones

1) Old Lions A         19 puntos
2) Lawn Tennis B    19
3) Lawn Tennis A      6
4) Old Lions B           6
5) Santiago Rugby B 5
6) Santiago Rugby A 2

Regional Juvenil

El sábado dio comienzo el Regional Juvenil con la participación de Lawn Tennis, Old Lions y Santiago Rugby, y la primera fecha tuvo un balance positivo para los equipos santiagueños, que jugaron como locales. Los resultados fueron los siguientes:

M15: Lawn Tennis 27 – Tigres 19;

M16: Lawn Tennis 7 – Tigres 8;

M17: Lawn Tennis 15 – Tigres 14;

M18/19: Lawn Tennis 24 – Tigres 12;



Deja tu comentario

Comentarios


Deja un comentario