full screen background image

Rugby: El Clásico se vistió de Rojo y Blanco

Santiago Lawn Tennis derrotó a OLd Lions, 23/21, en el clásico santiagueño que se disputó en la cancha del conjunto “Rojiblanco”.  El partido correspondía a la segunda fecha del torneo local.

El Clásico más importante de nuestro rugby, se disputó anoche por primera vez en la presente temporada, por la segunda fecha del Apertura. Ambos equipos llegaron a este duelo, con realidades distintas, los dirigidos por Arce y Rafael consiguieron una importante victoria en su debut jugando ante Olímpico. En tanto que los Viejo Leones cayeron en su visita a Añatuya RC.

Lawn Tennis volvió a mostrar sus garras, en el Torneo que hace disputar la Unión Santiagueña de Rugby, para mantener la punta y el invicto en el certamen local. Con mucha entereza pudieron pasar uno de los escollos más difíciles y derrotar al Azulgrana que quiso poner resistencia pero no pudo.

En la primera parte, fue Santiago Lawn Tennis el que empezó mostrando más actitud. En efecto, el equipo del parque Aguirre llevó el juego a campo rival en todos los momentos del partido. Old Lions mostro una línea muy débil y no resistió los embates ofensivos.

Luego del entretiempo Old Lions realizaría algunos cambios para revertir el partido, pero no fueron suficientes para resistir la furia demoledora del conjunto local.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta