full screen background image

Rodríguez Egea se consagró campeón en Salta

Este fin de semana la Escuela de Natación del Santiago Lawn Tennis Club participó en un torneo en el club Gimnasia y Tiro de Salta, en donde el nadador, Noel Rodríguez Egea se consagró Campeón en los 400 metros libres, categoría cadetes federados, con un tiempo de 4’49,34 centésima. Bajando su mejor registro personal en más de 27″, una de las categorías más difíciles del NOA, lo premió en lo más alto. En una carrera para el infarto, pero que dejó bien demostrado que tanta disciplina, esfuerzo no fueron en vano.

WP_20151108_001
Rodríguez fue el único nadador santiagueño, en ocupar el primer lugar del podio en federados y el plus de bajar todos los tiempos, en las pruebas en que participó.
También se consagraron ganadores en promociónales Agustín Díaz y Guillermina Saravia Sarquiz, en Mariposa y Espalda, respectivamente.
La delegación ademas estuvo integrada por Agustina Castillo, Guadalupe Cáceres, Sebastián Llapur, Álvaro Martínez y la entrenadora del equipo, Eugenia Bandrowsky, quién agradece todo el apoyo a la Comisión Directiva del club y de la subcomisión para la realización del viaje.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta