full screen background image

Matías Almada festejó en el campeonato Madres de Ciudades

El tenista Matías Almada se coronó como campeón del Campeonato de Tenis de Primera Categoría, denominado «Madre de Ciudades» que organiza el Circuito Santiagueño de la especialidad.

primera

El certamen que hizo disputar grandes encuentros en todas sus divisiones, se llevó a cabo en las canchas de base de polvo de ladrillo que posee el Santiago Lawn Tennis Club.

Matías Caldera se consagró campeón al vencer en una gran final a Augusto Rojas por 6-3 y 7-5. El encuentro final se disputó ante un excelente marco de público, que pudo apreciar el gran tenis desplegado por ambos jugadores que dejaron lo mejor de sí, para brindar el gran espectáculo.

En el mismo, se vio un partido en el cual el ganador basó su juego en el ataque buscando finalizar los puntos en la red con certeras voleas, pero su rival no dio ventajas y el encuentro terminó definiéndose por detalles.

Otras categorías

Además, en este evento se jugaron partidos correspondientes en Selección A y B, además de la división Segunda. Jugaron las mejores raquetas de la provincia, tanto en caballeros como en damas, brindando como siempre un buen espectáculo.

La organización del certamen estuvo a cargo de la Subcomisión de Tenis del Santiago Lawn Tennis Club, con anuencia de la Comisión Directiva de la entidad del parque Aguirre.

Durante el desarrollo de los certámenes , hubo una importante concurrencia del público santiagueño, que alentó a los protagonistas.

Al final de cada certamen, como ocurrió en el de ayer de Primera categoría, se entregaron los correspondientes trofeos a los ganadores.

El evento que desarrolló con total normalidad y con un rotundo éxito, contó con la dirección del reconocido profesor Álvaro Caldera.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta