full screen background image

Llega la selección de Taekwon do

seleccion nac

Llega a Santiago del Estero la selección nacional de Taekwon do.  Los días 5 y 6 de abril se concentraran en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club, con miras a su participación en el mundial de Croacia, a realizarse este año.

La selección Argentina de Taekwon do dentro de su plan de entrenamiento para el mundial de Croacia, a realizarse este año, está recorriendo el país. Los entrenamientos se realizan en las provincias a las cuales pertenece alguno de los integrantes de esta selección.

En esta oportunidad la ciudad elegida fue Santiago del Estero, donde estarán entrenando los días 5 y 6 de abril. El lugar de concentración  y entrenamiento será el Santiago Lawn Tennis Club.

Este representativo nacional cuenta entre sus filas a dos santiagueños, Matías Ríos Olivero y Esteban Contardi. El plan de entrenamiento previsto para estas dos jornadas es realizar actividades intensivas  divididas en dos etapas: la parte física y lo técnico. Dentro de lo físico se abordará la parte de musculación y  potencia;  la relajación se realizara en la pileta climatizada que posee nuestro club.

Para Santiago del Estero esta concentración  será muy importante porque los que practican esta disciplina podrán observar  y aprender las últimas técnicas que se están utilizando a nivel  mundial.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta