full screen background image

Lawn Tennis parte esta noche a Mendoza para debutar en el TDI

El plantel de Primera División del Santiago Lawn Tennis Club partirá esta noche a las 22 hs; rumbo a Mendoza, con la intención de arrancar su participación en el Torneo de lnterior B con el pie derecho. El elenco rojiblanco que vino trabajando a consciencia bajo la dirección de Jorge García, Gozalo Leguizamón y Pablo Mirolo, debutará este sábado ante Banco Rugby Club.

rugy

La delegación arribará a Mendoza el día viernes a primera hora de la mañana, para dirigirse al club a realizar los últimos movimientos en vistas al debut en el TDI, luego se trasladará al hotel donde concentrará hasta el sábado al mediodía.

Este certamen mantendrá su formato tradicional y contará con la participación del elenco santiagueño del parque Aguirre. La primera fase será una rueda de tres partidos, y definición de cuartos de final, semifinales y final. Comenzará este sábado y la final está pactada para el 15 de abril.

El Santiago Lawn Tennis Club arrancará en la zona 4 jugando de visitante ante los mendocinos; luego volverá a viajar para medirse con Tucumán Lawn Tennis en el Jardín de la República en lo que se presagia un durísimo encuentro; y cerrará la fase clasificatoria en nuestra provincia recibiendo a Teqüé RC de Mendoza.

El posible equipo que saltará a la cancha el sábado seria el siguiente:

Mariano Garcia, Juan Pablo Caldera, Lucas Suarez, Agustin Agüero, Juan Pablo Paskevicius, Nicolas Radin, Juan Cruz Zavala, German Diaz, Juan Pablo Mirolo, Augusto Mirolo, Agustin Cartier, Junior Sanchez, Rodrigo Olivera, José Tomatis y Santiago Viaña.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta