full screen background image

Lawn Tennis no dejó dudas en el 2018

Santiago Lawn Tennis Club volvió a demostrar que es el mejor equipo santiagueño luego de vencer en la final a Old Lions Rugby Club, 6/4, y quedarse con el Campeonato Anual de Primera División de Caballeros de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped. Los rojiblancos sellaron un gran 2018 adornando sus vitrinas con otro logro. Arrancaron danado la vuelta en la 17º edición del Torneo Goga Gómez, en Salta, y se adjudicaron la Copa de Oro del Torneo Apertura 2018; adem{as de ser campeones del Regional de Clubes “B” NOA de Caballeros.

 

Era la final esperada, los dos mejores se encontraron cara a cara, pero el inicio debió postergarse unos minutos y hasta estuvo en riesgo la realización de las finales por una decisión de Old Lions de reclamar la designación de los árbitros.

Tras idas y vueltas, y ya con la determinación de jugarlo, Santiago Lawn Tennis no quiso dejar dudas y salió a dominar las acciones. Lautaro Fernández necesitó solo 3 minutos para conseguir en dos oportunidades batir la valla azulgrana.

A los 9 minutos llegó el tercero por intermedio de Emmanuel Zamora, quien tras un corner corto dejó en claro que el juego era para el dueño de casa.

Lawn Tennis manejó el juego con mucha autoridad, por que fue mas incisivo y ordenado.

Pero las emociones no cesarían antes del descanso largo; a dos del cierre de la primera etapa Leandro Cárdenas descontó después de un corto a favor; pero inmediatamente los rojiblancos de contra consiguieron aumentar por medio de Sebastián Soriano.

En el complemento, SLTC volvió a herir de entrada a su rival, y a los 3 minutos Esteban Martínez abrochó el quinto gol.

A los “Viejos Leones” les tocaron el orgullo y descontaron con dos tantos de Leandro Cárdenas y otro del capitán, Carlos Riera, cuando faltaban 7 minutos y quedaba un parcial de 5/4.

Pero nuevamente, Lawn Tennis no dejó pasa el tiempo y unos segundos mas tarde volvió a la carga de su rival y con un corner corto bien aprovechado por Emmanuel Zamora sentenció el 6 a 4 definitivo, para cerrar un glorioso año 2018 para un plantel de nombres conocidos (fueron multicampeones con Mishky Mayu HC) en una nueva institución, que en su primeros paso se llevaron todos los certámenes que disputaron.

El equipo estuvo integrado por: José Salazar, Omar Zorribas (capitán), Pablo Candelero Peralta, José Cárdenas Juárez, Gustavo González Christen, Francisco Barraza, Esteban Navarro, Esteban Martínez, Lautaro Fernández, Javier Ledesma, Roberto Marcoux, Enzo Orellana, Atilio Bombini, Pedro Ledesma, Emmanuel Zamora, Sebastián Soriano. Entrenadores:Álvarez, Jensen y Castillo.

Posiciones finales: 1º) Santiago Lawn Tennis Club, 2º) Old Lions RC, 3º) Centro de Atletas Central Córdoba, 4º) Club Atlético Estrella Roja (CAER), 5º) Casa del Docente, 6º) Santiago del Estero Hockey Club (S.E.H.C), 7º) Lugus Hockey Club, 8º) Mishky Mayu HC.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta