full screen background image

La Escuéla de Tenis no detiene su ritmo

La Escuéla de Tenis del Santiago Lawn Tennis Club, continúa a todo ritmo con las distintas actividades programadas para esta temporada muy especial para el club en el Camino a los 100 Años.

fepuse 2
Las actividades están destinadas a todos los integrantes de los alumnos que la componen comenzando por los chicos del jardín del tenis, mini tenis, escuela inicial, formativo y competición.
Las actividades son variadas y muy divertidas, dándole mucha importancia a los ejercicios de coordinación, con la utilización de elementos específicos para los mismos, también los chicos según los grupos comienzan, a aprender las técnicas básicas del deporte para una mejor adaptación al mismo. Seguirán las jornadas recreativas en la cual los chicos comparten juntos a sus compañeros unos muy lindos momentos junto al deporte.
Se están desarrollando los distintos torneos internos de la Escuela de Tenis en los cuales los chicos juegan con las canchas, raquetas, pelotas, según las distintas edades de cada uno, utilizando las pelotas baja presión, para un mejor control del juego.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta