full screen background image

JUGADORES DEL SLTC, PARTICIPARON DEL NACIONAL SUB 12 POR EQUIPOS DISPUTADO EN EL SPORT SOCIAL CLUB.

El equipo de Santiago del Estero participó del 3°Nacional Sub 12 Grado 1 por Equipos, en las canchas del Sport Social Club de Villa María, Córdoba. Certamen animado por los mejores jugadores de la categoría sub 12 del país a lo largo de tres días.

En total, intervinieron 16 combinados de 10 provincias distintas: Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y San Luis.

Se coronó campeón Buenos Aires A, que en una reñida final derrotó a Santa Fe A por 3 a 2. Vale recordar que los cruces se disputaban a cinco partidos (dos singles varones, un singles mujeres, un dobles varones y un dobles mujeres), en un formato de torneo que incluyó una primera fase (cuatro grupos de cuatro equipos cada uno), semifinales (a las que accedieron los ganadores de cada grupo), final y partidos para definir el resto de las posiciones (del 3º al 16º puesto).

JUGADORES DEL SLTC

Los santiagueños participantes y juegadores del SLTC fueron Lucca Guercio y José Fernández, que junto a Máximo Zeitune (Tucumán), Quaglia Para (Jujuy) y Gorgerino Valentina (Corrientes) formaron parte del equipo del NOA.

Este último formó parte del equipo del Santiago del Estero y jugó una serie decisiva contra Córdoba A, para acceder al 5 °lugar, no pudiendo dar vuelta la misma, terminando en el 6° puesto a nivel nacional.

Los jugadores del SLTC quieren agradecer a la Comisión Directiva del Club por el acompañamiento recibido.

POSICIONES FINALES

1° Buenos Aires A

2° Santa Fe A

3° Litoral

4° Buenos Aires B

5° Córdoba A

6° Santiago del Estero

7º Santa Fe B

8º Mendoza

9º Córdoba B

10º Combinado de varias provincias

11º Cuyo

12º Corrientes

13º Neuquén

14º Misiones

15º Combinado de varias provincias

16º Buenos Aires C



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta