full screen background image

Hoy finalizó la gira por Sudáfrica

30

El plantel superior del Santiago Lawn Tennis Club en la tarde de hoy arribó a nuestro país. Este viaje que se inició del 2 de abril y que hoy finaliza en el Ezeiza.  Esta gira por  Sudáfrica que le permitió realizar diferentes actividades deportivas y de recreación, pero sobre todo afianzar el grupo. 

Anécdotas seguramente sobraran, como en cualquier gira que se realiza. Este viaje seguramente dejará vivencias únicas, recuerdos imborrables y secretos internos. Alguien dijo alguna vez:  no hay mejor viaje que con los amigos del club,  mas allá de que se entrene a diario o haya mucho rugby. Y esta es la gran experiencia que hoy  lo está viviendo los jugadores del plantel superior de rugby del Santiago Lawn Tennis que llegan con sus bolsos cargados de un energía diferente.

Algunos comentarios de agradecimiento del Staff y de los jugadores :

*Staff:   «en primer lugar a los jugadores del plantel superior: fue muy lindo para nosotros llevarlos por esta experiencia – será algo que nosotros tampoco olvidaremos».

*  A los socios que se involucraron dándonos recomendaciones o colaborando con donaciones o con su trabajo en alguno de los eventos.

* A los padres que en gran cantidad nos acompañaron y apoyaron en todo este largo proceso, sobretodo en algunos momentos difíciles de la preparación. El esfuerzo económico que hicieron, ¡valió la pena!

*Ésta y cualquier otra gira no se logra sin un grupo de amigos que tiren juntos para adelante. Muchas gracias, entonces, al club, padres y chicos, por permitirnos el privilegio de comandar esta aventura.

* fue un viaje increíble, difícil de describir. Hay que vivir la experiencia. Sepan los que leen esto y son jugadores que cuando les toque su gira, van a vivir un momento increíble.

*todo salió bien, producto de una muy buena preparación, buena voluntad y entendimiento de parte de los chicos y, por supuesto, un enorme trabajo en gira del staff.

*el comportamiento fue impecable y dejamos muy alto el nombre del club en cada lugar que estuvimos.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta