full screen background image

La escuela de natación tuvo una destacada actuación en Jujuy

Pablo Holgado y Lourdes Salas, se consagraron campeones invictos en las 6 pruebas en que participaron, llevando al equipo bien arriba en la tabla de puntos.
natacion jujuy
Sofía Iglesias, en su debut con el equipo, demostró que tiene mucho corazón para este deporte, y se consagró Campeona en los 200 Pecho, y 3º Puesto en los 100, mismo estilo, categoría menores. Noel Rodriguez, Subcampeón a sólo centésmias, en los 50 Libres, 100 Mariposa, y 3º Puesto en los 50 Mariposa, categoría menores. Gran aporte y suma de puntos muy cerca del podio, a cargo de Cecilia Brim, Gonzalo Díaz y Valentina Moscheni. Por el lado de los más pequeños Tiago Díaz, categoría Pre A, ganador en Espalda y Libre. Alvaro Díaz, mejorando sus registros en Libre, Espalda y Mariposa. Este Torneo fue la primera competencia de Santiago Vignau, en promocionales, con un desempeño muy prometedor.

En posta femenima, integrada por Cecilia Brim, Sofía Iglesias, Valentina Moscheni y Lourdes Salas, obtuvieron el 3º en el relevo Libre y Combinada, después de casi dos años.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta