full screen background image

Gran desempeño de nuestro equipo de competición de natación en Rosario

Durante este fin de semana el equipo de competición de natación del Santiago Lawn Tennis Club participó del  Campeonato Nacional de Promocionales, que se llevó a cabo en la Ciudad de Rosario, en las instalaciones del Club Naútico Sportivo Avellaneda.

natacion sltc

La delegación del Santiago Lawn Tennis Club, integrada por Guadalupe Cáceres, Agustina Castillo Laitán, Pilar Crámaro, Agustín Díaz, Guillermina y Valentina Pedemonte, inició su participación el día sábado, con grandes resultados, la delegación estuvo acompañadas por la entrenadora del Equipo de Competición, Eugenia Bandrowsky y delegada Lena Cáceres.

Por el lado de los Varones, el día sábado Agustín Díaz, se ubicó en 4º Lugar, en los 100 libres categoría cadetes, (la prueba madre de la natación), a sólo 55 centésimas del 3º Puesto. En lo que fue la gran sorpresa de la jornada, y la mejor actuación de la provincia en este Campeonato, desde sus comienzos.

Por el lado de las mujeres, Guadalupe Cáceres y Valentina Pedemonte, nadaron muy por encima de lo esperado y se ubicaron ambas en el 11º Lugar, en los 100 Libres, categorías cadetes y juveniles.

El domingo en las pruebas de 50 mts 6° Agustín Díaz, Valentina Octava libres y Guadalupe Caceres, Octava en 200 combinados y Agustín Díaz, Noveno en la misma prueba

En la práctica de la mañana del sábado, los chicos tuvieron la oportunidad histórica, de ver entrenar al Flamante Campeón Panamericano, Federico Grabich, y a la leyenda del Estilo Mariposa y Capitán de la Selección Nacional, Marcos Barale, quién además, estuvo trabajando Partidas y Salidas de Competencias, con los nadadores de la Selección de Santa Fé, y en la cual nuestros nadadores, fueron espectadores exclusivos de tamaña práctica.

La subcomisión de natación, agradece especialmente, a los Padres de los nadadores, que permitieron a los chicos realizar el viaje, a los miembros de la subcomisión de natación, y a la Comisión Directiva del club, por disponer los recursos para participar en este destacado torneo.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta