full screen background image

Gran convocatoria tuvo la marcha aeróbica del Santiago Lawn Tennis

Con total éxito se desarrolló el pasado fin de semana la tradicional Marcha Aeróbica del Santiago Lawn Tennis Club en el marco de los festejos de sus 100 años de vida institucional y deportiva.
marcha
De la cita participaron socios, deporistas, profesores, dirigentes y amigos del club, quienes disfrutaron de una jornada de caminata en familia.

La jornada deportiva y recreativa se desarrolló con la presencia de más de 70 personas, quienes se llegaron temprano por el club para sumarse a la iniciativa propuesta por la dirigencia rojoblanca que preside el contador Adolfo Padadelo.

Los asistentes salieron desde frente del club por Nicolás Heredia hacia la avenida Alsina. Por ésta tomaron hacia la avenida Pastor Mujica, una vez en ella giraron en Salta hasta Ejército Argentino para retomar por Nicolás Heredia hacia el Santiago Lawn Tennis Club.

En el trayecto y el cierre, la organización del evento atlético hizo entrega de agua y de frutas variadas, para el agredimiento de los participantes. También la dirigencia realizó en el cierre de la marcha una serie de sorteos de servicios para los asistentes como carné, pases para pileta, gimnasio etc.

Cena

Por otro lado, el presidente Adolfo Paradelo informó que hoy a las 22 se realizará la cena de fin de año con los empleados.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta