full screen background image

Formación de Los Pumitas para enfrentar a Sudáfrica en Corrientes

Logo-UAR

Los entrenadores de Seleccionado Nacional de Menores de 20 años, Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta, confirmaron la formación titular del conjunto nacional para el primer amistoso ante Sudáfrica M20, que se llevará a cabo hoy, desde las 16:00, en el Club Araduroga de Corrientes. Entre los titulares se encuentra el jugador del Santiago Lawn Tennis Agustín Cartier.

El primero de los tres amistosos que Argentina jugará ante el último campeón mundial juvenil, tendrá como objetivo: “terminar de pulir el plan de juego y de organización, además de confirmar el equipo argentino y el grupo de jugadores que irá al Mundial. Estamos en la búsqueda de alcanzar nuestro plan de juego ya que estamos cerrando la preparación mundialista”, explicó Urdaneta.

Por su parte, el jugador Agustín Cartier, que será titular hoy, se refirió a la importancia de estos duros encuentros antes del Mundial que se va a desarrollar en Francia durante el mes de junio: “Van a ser muy importantes, porque nos estamos preparando para la Copa del Mundo. Hay muchas expectativas, el equipo está muy bien, venimos entrenando doble turno, con mucha intensidad, esperemos que salga el plan de juego y todo lo que venimos entrenando”.

Con respecto al rival, el jugador de Santiago Lawn Tennis añadió: “Son los campeones del mundo, el año pasado jugaron un rugby increíble, así que seguramente lo van a volver a hacer, van a salir con todo, no por nada son los campeones. Nosotros vamos a jugar a todo o nada contra ellos, vamos a buscar ganar el uno contra uno, con muchas pilas”.

A continuación se detalla el XV titular de Los Pumitas:

 

1-    Facundo Gigena

2-    Julián Montoya (capitán)

3-    Tomás Ramírez

4-    Pedro Ortega

5-    Vittorio Rosti

6-    Cristian Mignola

7-    Vito Scaglione

8-    Jerónimo Mazzoni

9-    Juan Bernardini

10- Agustín Cartier

11- Axel Müller

12- Andrés Speziali

13- Emiliano Boffelli

14- Lucas Belloto

15- Germán Schultz

 

Suplentes: Santiago Iglesias, Lucas Noguera Paz, Tomás Lavanini, Guido Petti Pagadizaval, Tomás Lezana, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Patricio Fernández, Juan Pablo Aguirre, Joaquín Paz y Rodrigo Etchart. (la numeración de los suplentes se confirmará mañana).

 

Entrenadores: Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta

 

Cancha: Club Aranduroga

Kick off: 16:00

Referee: Federico Anselmi (ARG)



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta