full screen background image

Exequiel Chedid «Es una mezcla de mucha emoción y alegria»

El tercera línea Exequiel Chedid tuvo el sábado su primer clásico en el torneo Regional, a pesar de su corta edad lo hizo de gran manera y aportó con buen trabajo para ganar y clasificar al TDI. Cabe destacar que el jugador forma parte del PLADAR y recientemente participó en entrenamientos con la región del NOA. En dialogo con nosotros nos contaba lo siguiente.

IMG_2171

Primer clásico jugado en el torneo Regional, ¿cuales son las sensaciones que te quedaron luego del triunfo y la clasificación?

«La verdad me sentí muy contento, muy emocionado, que todo mi trabajo dio sus frutos la verdad una sensación de euforia total».


¿Como viviste los días previos al clásico
«Los días previos al clásico estaba como muy tranquilo pero a la vez nervioso por que no sabia si quedaba en la lista o no, igual con la mente positiva todo el tiempo».

 

Luego del triunfo,  ¿que es lo primero que se te vino a la cabeza?
«Lo primero que se me vino a la cabeza no te podría describir en este momento por que fue una mezcla de mucha emoción,  alegría,  satisfacción entre otras cosas».

¿Cual es tu próximo objetivo?
“Mi próximo objetivo con el club,  hacer una buena campaña como jugador y de esa forma ayudar para poder salir campeones del TDI».

 

¿Un modelo a seguir en tu puesto?

«Juan Manuel Leguizamón desde que soy chico, me mataba viendo videos de el y cada vez que viajaba a ver a los pumas o el venia a Santiago me sacaba fotos debo tener mínimo 10 fotos con distintas edades (risas)».-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta