full screen background image

El Torneo Nacional Seniors se pondrá en juego en el Santiago Lawn Tennis Club

En la jornada de hoy a partir de las 11, comenzará a jugarse una nueva edición del ya tradicional «Torneo Nacional Seniors», el cual es organizado por la subcomisión de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, y contará con la fiscalización de la AAT, generando una gran expectativa en el amante de la disciplina.

club

En el mismo estarán presentes las mejores raquetas del país a los cuales se le sumará la «gran armada santiagueña», que viene teniendo muy buenos resultados en los distintos torneos que se desarrollan a lo largo y ancho del país, por lo que se aguarda por la disputa de partidos a un gran nivel.

 

En la primera jornada de juego, los tenistas buscarán alcanzar su mejor juego para de esta manera ir tomando confianza para los siguientes partidos.

Cabe recordar que este campeonato tendrá su cierre en la jornada del domingo con la coronación de los campeones y la entrega de premios,

Participantes

Para esta nueva edición y como es una costumbre en cada disputa de este certamen que se juega en las canchas con superficie de polvo de ladrillo del parque Aguirre, se podrá disfrutar de la presencia de jugadores que cuentan con mucha trayectoria a nivel nacional a los que se suman entre algunos locales como: Luciano Rafael, Fernando Guevel, Carlos Ramos Taboada, Aníbal Díaz Yocca, Héctor Santillán, Jorge Siufi, Luis Degano, Pablo Mansilla, Alejandro Montenegro, Dick Cabrera, Ramiro Ledesma, Oscar Dutto, entre otros.

Desde la organización anticiparon que cada juego, contará con mucha concurrencia de público que se dará cita en las instalaciones del Rojiblanco del parque.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta